viernes, 10 de agosto de 2007

Empecemos con Hong Kong I

Increíble pero me ha afectado el Jet-lag. No he podido dormir más de 3 horas en los dos vuelos, eso si creo que he visto 4 Películas en el avión, todas ellas con acento sudamericano, es curioso escuchar a John Travolta diciendo: "No pasa nada Wei".
Pero bueno,ya que no he dormido, por lo menos he podido ver la enormidad del desierto de Gobi; siempre hay que sacar cosas positivas de todas partes, es lo bueno que tiene viajar de día, que ves cosas que jamás verías en un plácido viaje de noche, donde si que puedes cerrar los ojos y dejarte llevar por los bioritmos de tu cuerpo que te dice: "Ahora si que puedes empezar a soñar, relájate y disfruta".

Con todo el cansancio acumulado en el cuerpo llegamos al aeropuerto de Hong Kong, donde nos esperaba nuestra guía que nos llevaría del aeropuerto al hotel, la pequeña Asiática de la que esperaba oír las típicas frases en Inglés con ese acento, si, ese que mi cerebro tarda media hora en darse cuenta de que en lo que te hablan no tienen nada que ver con lo que has tenido que aprender duramente en 2 años.

Pero de repente... ehhh??... que oyen mis oídos: "Buenos días, ¿que tal han pasado el viaje?". Perooo... esta tía me esta hablando en Español y .... con acento MEXICANO. Creo que el Jet-Lag me esta haciendo trizas la cabeza. Y ella sigue: "Vamos a por el autocarro", solo de falta decir :"Guate aquí hay tomate". Tengo que llegar al Hotel y descansar algo, esto es demasiado subrealista para mi.

Salimos de aeropuerto después de esperar media hora a que arreglaran las puertas de salida ya que había saltado la alarma y todas las rejas del aeropuerto estaban bloqueadas, creo que esto solo pasa en China, encerrados en el aeropuerto porque alguien estaba fumado e hizo que la alarma de humo activara todos los dipositivos de bloqueo. Creo que a alguien le va a salir caro el cigarrito de después del avión.

Lo bueno de estos aeropuertos es que el aire acondicionado esta a tope, lo malo, es que solo te das cuenta cuando sales y la realidad te pega un bofetada en la cara y te dice: "Vas a sudar más que en un baño Turco"

Fotografía de Hong-Kong desde el Autobús

No hay comentarios: