martes, 18 de septiembre de 2007

Viaje a Milán con la TAP

He llegado de Milán destrozado y es que viajar la aerolínea TAP es un desastre.
Empezamos con dos horas de retraso para ir para Milán y cuando llegamos al avión nos fijamos en la cabina del piloto, el cristal estaba sujeto con cinta aislante. Supongo que esta cinta es una cinta especial y que realmente por abajo estaba bien sujeto con otro sistema, pero la verdad acojona.
Para venir para aquí en un vuelo que se compra como Milán-Oporto,primero tiene un retraso de casi una hora y luego te llevan primero para Lisboa y te dicen que te bajes del avión, lo que hace suponer que vas a cambiar de avión (será que este estaba mal o que era muy grande para los cuatro monos que íbamos para Oporto). Cuando llegamos a la puerta de embarque resulta que estaba retrasado otros 40 minutos y después de esperar desesperados a las 12 de la noche nos embarcan en el MISMO AVIÓN, increíble. Yo creo que esto solo puede pasar en la TAP.
Pero bueno, si todo esto lo aguantó el Sr. Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto C.F., que iba con nosotros en el avión e increíblemente en clase turista, supongo que el resto de los mortales lo tendremos que aguantar con una sonrisa en la boca.
Bueno después de todo esto llegamos a Oporto a la 1:30 de la mañana hora Española y tuvimos que esperar por las maletas 30 minutos, supongo que tendremos que estar agradecidos de que nos llegaran.
Conclusión nota para las aerolíneas TAP , cero patatero.

No hay comentarios: