martes, 15 de enero de 2008

Punks en Picadilly

He decidido retomar el Blog, porque creo que las cosas en la vida hay que hacerlas bien o no hacerlas y no dejarlas a la mitad.





El otro día paseando por esa cosmopolita ciudad que es Londres, me encontré con una pandilla de lo más pintoresca. No hay que decir que aquí podemos encontrar todo tipo de personajes, pero estos en concreto me llamaron la atención porque, en esta ciudad donde casi todo el mundo pasa desapercibido, estos consiguieron llamar la atención de todo el mundo que estaba en la plaza Picadilly.



Pero de estas pandillas encontramos a montones dentro del centro de ocio de Picadilly. Y es que si quieres disfrutar del carnaval en cualquier momento del año, puedes ir a Picadilly Circus a partir más o menos de las siete y podrás ver todo tipo de personajes; Japonesas vestidas de colegialas, rapers bailando en las máquinas de dance e infinidad de grupos de jóvenes vestidos con los más dispares atuendos.



Y es que Londres en una ciudad donde pocas cosas dejan de sorprenderte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi k este interés tuyo por conocer el mundo, no merece la pena si no conoces las distintas culturas k hay en el.
Kizás lo k a ti te xocó es encontrar a alguien "fuera de lo normal¿?", k sería normal exactamente para ti? ir vestido de Adolfo Dominguez?.
Gente como tu es la k simplifica el mundo.
Salut y libre Expresión.

J. Darriba dijo...

Te puedo decir que vivo en una de las ciudades más consmopolitas del mundo, Barcelona, y estoy acostumbrado a ver gente de todo tipo y respeto cualquier tipo de cultura y expresión. Lo que he tratado de mostrar fué un momento determinado en el que un grupo de gente me llamó la atención y como a mi al resto de personas que alli estabamos y te puedo decir que eramos muchas.
Siento que con esta foto y comentario te parezca que simplifico el mundo, pero es todo lo contrario, lo único que trato de mostras es la diversidad que este tiene.
Un saludo y como tu dices libre Expresión.

Natalie dijo...

no entendi, si lo que quisiste decir era que alli la mayoria pasan desapercibidos pero ellos lograron llamar la atencion? ( o almenos la tuya), eso era.?